miércoles, 19 de diciembre de 2007

El post mas corto

Escribir este blog me encanta, y enterarme de que hay gente que lo lee me parece increíble y que algunos encima lo siguen, me resulta prácticamente imposible pero cuando alguien te dice, “que bueno cuando carloncho hace tal pelotudez jajaj” “me cague de risa” decís es cierto alguien lo lee y entero, que buena onda. Si me encanta que se rían no importa si es de mi o es conmigo, realmente eso es lo de menos, pero bueno viene navidad y Papa Noel tiene que pasar por acá también y como hace quichizientos post que nadie comenta, el regalo de navidad es que se pongan las pilas loco, regístrense, se que es odioso y es un garrón, pero media gana un comment chicos vamos si hasta Alicia comento un día y todo no da que ustedes no, y otra cosa a ver si me ayudan con la promoción que quiero tener mas lectores algo de mailing, de spam por tanta pajereadas de salven a los ositos de peluches de Taiwán y nunca uno de lean este blog que hay un boludo que se burla de si mismo, al menos pónganlo en el comment de msn un día, algo así. Resumiendo, quiero llegar a los 50 coment por lo menos, podemos? Eh podemos?

Feliz navidad y muchas noches buenas para todos gente!!

Si llegamos a los 50 comment (la misma cantidad de suscriptores que el zonda, ¿no soy todo un intelectual?) empiezo a escribir una vez a la semana siempre el mismo día, lo prometo y también prometo no postear nunca mas pidiendo comments, es lo menos ya lo se, pero bajo la excusa de navidad pasa.

PD: No se pierdan la historia de las macabras quedo mejor de lo que esperaba, la tercera y ultima parte, creo que es el post con menos errores de edición de todos jaja, todo un logro, imperdible.

7 comentarios:

Pereyra Carlos dijo...

Bueno loco aca esta el primer comment para ir sumando jajaja.espero que termines rapido el tema de las macabras para reirme un poco y espero que cumplas lo prometido si llegas a los 50 comments.Si veo que no hay mas comments en 2 dias me hago 50 cuentas diferentes jaja.Y ha seguir haciendo historias que nos quedamos sin amterial!!!!!!!!!

María dijo...

Hola Heberto!
Me leí todos tus posts porque esta lloviendo y me aburro...
Me parece una justa causa dejar un comentario por más nimio o irrelevante que sea, aunque lo considero más un atrevimiento, por qué no? digo, leí cada cosa!!!
Igual mi regalo de navidad creo yo, ya fue otorgado (aquí entre nos, 4 veces jaja)... Este regalo-comment va de yapa.
Y mientras acá mis viejos preparan morfi navideño (la palabra morfi me causa gracia, solo por eso la uso) yo estoy recien llegadita de una festichola que te perdiste, ahi por los pagos de Andreita... había un castillo inflable, especial... creo que sufrí lesiones graves que no voy a sentir hasta después de dormir, cuando me despierte voy a descubrir dolores varios.
Bueno... para rematar nomás, y no solo para quedar bien, sino porque es verdad, tu blog es groso, me reí mucho (aunque cuando aclaras que a veces surgen ciertos baches y hay faltas gramaticales, no te contradigo... soy muy obse con esas cosas, pero igual tus posts se entienden todos)
Ah, y si no recibís todos los comments que querés, que los comments largos como este sean meritorios de valer por dos... así haces negocio.

Bueno Hugo, que pases feliz navidad y más noches buenas, si querés jaja
Besos!

Mari

Damián dijo...

Bueno, como ya te dije, muy bueno el blog, seguí escribiendo, ya te estoy haciendo publicidad para llegar a los 50 comentarios.
Un abrazo
Dami

Maximiliano S. Di Toro dijo...

Estimado Heberto:

He leido varios de sus post y he llegado a la conclusión de que si bien, con muchas de sus opiniones no concuerdo, realmente no veo la hora de que se lleguen a los 50 comentarios para poder deleitarme con sus historias e histerias , como la tan esperada "Macabras".

Sin otro porticular saluda atte. Maximiliano "Tobago". E-Support

jonatan dijo...

loco, felicidad por tu no tengo novia pero tengo un blog, sabras q estos espacios son muy abstractos p mi. pero debo adaptarme, la verdad q es una forma sincera de demostrarse uno. y de q algunos puedan limar alguna inquietud.te felicito y voy a hacer lo posible p q lleges al estrellato en lo q respecta a blog.
SALUDOS
TU CONCUBINO JONA.

Sergio dijo...

Tal como dijo Hugo, sigo el blog y me río bastante con cada post. Conociendo a los dos protagonistas de las aventuras, todo el tiempo estoy intentado identificar qué parte es real y cuál abstracta, pero la verdad es que me parecen muy buenas historias, por momentos, literáriamente recordándome a un Quijote y un Sancho.
Un abrazo, Sergio.

Unknown dijo...

Bueno este es el 49th post, ah no perdon faltan un par mas.

Sos un groso man, todas tus historias me re-caben. Las viviste todas (?) y espero que las puedas seguir compartiendo con todos.

Gracias loco.