jueves, 6 de diciembre de 2007

diciembre me tomo por sorpresa

Estamos en la puerta de gitana, salimos Carlos, yo y la petisita nos vamos a su casa, llegamos a la calle y ella se detiene, "mi amiga" replica, "la voy a buscar, esperen acá", intento desesperadamente detenerla, Carlos lo mismo, se pierde todo, somos los dos la noche y ella, no puede haber terceros (asumo que a esta altura entre Carlos y yo somos apenas un ser humano), no lo logramos, entra al boliche de nuevo. Pasan los minutos silenciosos... es en vano no queda nada por lo que esperar, no va a salir se arrepintió, era demasiado bueno, emprendemos la retirada; pero antes de que nos demos cuenta algo llama nuestra atención, la petisita asoma medio cuerpo volátil por la puerta del lugar "esperen, no se vayan a ir" exclama, nos miramos con Carlos, sonreímos tal maricas con suerte ¡es nuestra noche, ahora viene lo mejor!

Perdón como llegue hasta este punto, me adelante al pedo, claro falta tanto, donde me había quedado la vez anterior...

--- De repente, una morocha muy linda y una petisita, que casualmente se parecía mucho a Natalia la Fourcade, salen del meneo del reggaeton generalizado y se plantan en la barra, ni nos miramos es inmediato, nos acercamos, nos hablan, no hay duda son las macabras ---

Allá vamos, decididos, carismáticos, seguros, graciosos o no tanto... encaramos sobre y contra la barra, todo way!!! hay onda, que no si se les nota son dos arrancadas, de la nada, empiezo a discutir con la flaquita, el porque no lo se, Carlos me mira de reojo como una madre que reta a su hijo algo así como diciendo "que haces pendejo no me cagues ahora" pero es inútil la pelea se desata y lo que tenia que ser todo amor ahora es bronca, "ma si raja de acá loca de mierda" llego a decirle antes de que su ultimo comentario hiera lo mas profundo de mi machismo. Carlos se hace el boludo y tapa la escena con su barrigota, claro el sigue con la petisita yo quedo de garpe, como bola sin manija como quien dice. Voy y vengo, chamuyo alguna, molesto a alguien, veo a la flaquita que se esta agarrando un flaco nuevo, hasta que Carlos queda solo; que onda? los dos galanes abandonados? "no pasa nada" dice el loco, ya vuelve, en ese momento todo gira como si fuera adentro de la matrix a la vez que nos damos vuelta para ver como la petisita queda enhorquetada, con un loco que nada que ver (cuando digo nada que ver es que: NADA QUE VER) "de donde salio ese cabeza de termo" le digo a carloncho, nuse, responde el a la vez que se parapeta sobre la barra, "pero mejor ya me estaba cansando" agrega el indecente.
la noche sigue entre copas y risas, sin demasiados sobresaltos, tanto así que decidimos retirarnos a nuestros aposentos tranquilamente y a paso lento. Ya casi saliendo Carlos me dice "para voy y la busco una vez mas, ese gil no me puede ganar a mi", este esta mamado pienso yo, porque con esa cara no le gana a nadie. No pasan dos minutos que vuelve excitadísimo, (este quiere forros pienso yo) "que ojetudo hijo de puta" llego a murmurar, traga saliva, se detiene, me toma del hombro y escupe "dice que si Jhon Lenon, no viene no me da bola", "ahh cagaste porque ya lo mataron hace rato" le digo sin dejar de cagarme de risa, "no boludo vos sos Jhon Lenon" (paréntesis total: esta claro que solo las macabras pueden llegar a encontrar un parecido entre Jhon Lenon y esta humilde alma entrerriana, que quede claro que yo no lo dije!!). Llegamos la macabra esta ahí, con el susodicho, Carloncho llega intempestivo lo corre "acá esta Hugo" le dice como si tirara la espadilla arriba de la mesa y sin darle el mas mínimo respiro, faaa le mete zarpado chupon tanto que queda manoteando al aire en búsqueda de una pared que permanece a varios metros de el... ...me aburro, me da envidia, no se si algo se apodera de mi o si simplemente soy yo mismo, lo agarro a Carlos y lo corro y me la entro a chapar YO a la macabra, Bogliacino aparece en escena y le dice a Carlos "te cago la mina loco", "siempre me hace lo mismo" responde ocurrente carloncho mientras yo manoteo inútilmente el aire en busca de la misma pared que antes buscara mi amigo. Vuelvo de ese viaje anatómico por dentro de esa boca maravillosa y gesticulo "vamonos los tres".
30 segundos mas tarde estamos saliendo del lugar, tal trio, a los saltos como los conejos (acá empieza algo así como lo de los libros esos "elije tu propia aventura" pero sin la ventaja de poder elegir que sigue, LEER EL PARRAFO INICIAL)

y sigue así...

Estamos ahí en la puerta, parados los dos mirándonos, le digo "mira que con la amiguita estoy peleado", no importa responde el "vos quédate con la macabra que a la flaquita me la agarro yo", "ahh buena onda, así si" salen las dos. Carlos se apresura como para separar a la flaquita e ir definiendo, pero en un giro inesperado tipo película post sexto sentido, la manotea a la macabra y sale campante a paso doble, con destino incierto. La flaquita ni onda camina al lado mío, por pura inercia, tengo que pensar algo Carloncho mal amigo no me podes hacer esto, te voy a cagar yo siempre fui mas inteligente que vos, no pasa media cuadra de silencio incomodo que ya urdí un plan, lo llamo a los gritos y me freno, el loco esta como a un cuadra, lo obligo a esperarme y hago correr a la flaca que me mira como diciendo "a no, esta re mal este pibe". "Para" le digo, vas mal esa no es la calle, vamos a tu casa, "a no pero íbamos a la de ella", me le acerco, sin ninguna clase de disimulo y hablándole al oído le digo: "man, vamos a tu casa, como vamos a ir a la de ella, en la tuya esta todo bien, y hay solo una pieza libre", "tenés razón" afirma, toma a la macabra nuevamente y arremete por calle 48, ella lo frena, no quiere, ambas quieren ir a su casa, lo dicen y se plantan. Yo levanto una sola cejita, pienso por un lado garrón por el otro, pienso ahh la flaquita ya esta enfiestada. Surge la idea que nos salva de la discordia, hundo mi mano en los bolsillos del jean, surge un de las doradas, la mas grandota de todas, una de las de 50, tiramos la moneda; obvio nuestra suerte que esa noche se hacia presente a cada instante, no podía durar tanto o al menos no poda ser infalible, salio que vayamos a casa de ellas "mejor asi nos vamos en cuanto nos cansemos" me dice mi amigo mientras nuevamente me arrebata a la macabra, que problema tiene carlos con cansarse de las minas, hasta el día de hoy que no lo se. Caminamos, caminamos, debo admitir que caminamos unas 4 cuadras y yo ya no quería caminar mas, pregunto y viven en la loma del orto, Carloncho me saco ya una cuadra, no da pienso yo, mira si voy hasta allá la mismísima loma de los kinotos y nada yo quedo de garpe, Carlos se encierra con la macabra y yo ahí sosteniendole la vela esta estupida, la tomo del brazo y la giro hacia mi, "para" le digo, en este tipo de momento generalmente pienso algo entre gracioso y ocurrente que me hace merecedor de una sonrisa y mas tarde de un buen beso, que en esta situación ya sabemos a donde lleva. Pero no no se me ocurre una mierda, tomo valor, pienso en la cantidad de cuadras que no quiero caminar al dope y le meto un beso, lo mejor que puedo. Paramos y me dice "tenes un piercing en la lengua, me encanto", la miro bien y pienso esta mas linda que la otra.

Conclusión: Yo no lo voy diciendo pero a todo esto Carloncho y yo y las macabras también estamos los cuatro bien recontra en pedo, lo cuanto ahora porque no da especificar que cada acto es impulsado por el ingerir bebidas alcohólicas.
Se que dije que eran dos partes, pero me colgue en los detalles y quedo de tres, ahh si sigue, que se piensan que me voy a autocensurar, naa se pone de terror, vamos que la tercera es la vencida.


No hay comentarios: