miércoles, 19 de diciembre de 2007

El post mas corto

Escribir este blog me encanta, y enterarme de que hay gente que lo lee me parece increíble y que algunos encima lo siguen, me resulta prácticamente imposible pero cuando alguien te dice, “que bueno cuando carloncho hace tal pelotudez jajaj” “me cague de risa” decís es cierto alguien lo lee y entero, que buena onda. Si me encanta que se rían no importa si es de mi o es conmigo, realmente eso es lo de menos, pero bueno viene navidad y Papa Noel tiene que pasar por acá también y como hace quichizientos post que nadie comenta, el regalo de navidad es que se pongan las pilas loco, regístrense, se que es odioso y es un garrón, pero media gana un comment chicos vamos si hasta Alicia comento un día y todo no da que ustedes no, y otra cosa a ver si me ayudan con la promoción que quiero tener mas lectores algo de mailing, de spam por tanta pajereadas de salven a los ositos de peluches de Taiwán y nunca uno de lean este blog que hay un boludo que se burla de si mismo, al menos pónganlo en el comment de msn un día, algo así. Resumiendo, quiero llegar a los 50 coment por lo menos, podemos? Eh podemos?

Feliz navidad y muchas noches buenas para todos gente!!

Si llegamos a los 50 comment (la misma cantidad de suscriptores que el zonda, ¿no soy todo un intelectual?) empiezo a escribir una vez a la semana siempre el mismo día, lo prometo y también prometo no postear nunca mas pidiendo comments, es lo menos ya lo se, pero bajo la excusa de navidad pasa.

PD: No se pierdan la historia de las macabras quedo mejor de lo que esperaba, la tercera y ultima parte, creo que es el post con menos errores de edición de todos jaja, todo un logro, imperdible.

En tu casa pero a mi modo

(la tercera es y será la vencida)


Bueno la historia se esta haciendo larga, y el tema es que esta anécdota esta llena de pequeñas cosas que valen la pena contar, aunque me veo forzado a resumirlas o será de nunca acabar.

De camino a casa de las macabras pasa de todo, Carlos queda con sus pantalones por el piso frente al edificio de la municipalidad, en un kiosco la macabra se pelea con el que atendía y lo trato de perro viejo por no querer vendernos unos vinagres, en 10 cuadras mas de una vez cambiamos de parejas como quien cruza la vereda, en un segundo kiosco priorizamos comprar mejores preservativos a mejor alcohol, bajo consejo del joven empleado que se negó a participar de la reunioncita, a la que fue insistentemente invitado, en fin en esos términos se dan los pormenores del viaje lo que falte explicar se lo imaginan ustedes.

Llegamos a la casa de las dos niñas y era todo amor y todo alegría parecía que era la opening de una heladería con muestra gratis para todo el mundo, entramos a sus aposentos a hurtadillas, la amenaza de "para que no se despierte mi hermano" surtió efecto instantáneo en el dúo entrerriano que entonaba, en ese momento una plena uruguaya, no por la frase en si, sino porque antes habían mencionado algo así como "vivimos en una residencia con 12 varones", y uno mas doce son trece, “son doce tipos mas de los que vos y yo les podemos hacer el aguante”, me dice Carlos, serio, como convencido. Me quedo dudando pero hago un repaso rápido de nuestras aventuras pugilísticas y no tardo demasiado, suman apenas 6, en tres huimos, en dos cobramos y en la sexta nos tomamos venganza de las 5 anteriores con un tipo que todos dicen que era minusválido pero a nosotros nos gusta pensar que era especial.
Volviendo al tema una vez en la habitación cometo el error mas grande de mi vida, uno que creo nunca tendré la chance de resarcir al amigo Carlos. Desoí a mi padre que tan sabiamente años antes me había aconsejado "cuando no sepas que hacer, pónete en bolas…" y ese era el momento, para hacerle caso, entramos a la pieza llenos de alegría y nos sentamos en el borde de la cama cagados hasta las patas, dudamos, ellas nos miran, esperando que reaccionemos, nosotros seguimos dudando, nos ponemos a cuchichear con el fin de definir el procedimiento, amparados bajo la premisa que donde la pasión falla la ciencia y su método triunfaran, nos organizamos, pero desatendemos a las niñas, nos distraemos y ambas se entrelazan en una discusión quien sabe de que, no desespero, intercedo por el amor y por el sexo que todavía no tuvimos, Carlos ocurrente y atento como nunca, detecta el problema ellas se pelean por quien ira a una cama y quien a otra (una era de dos plazas la otra era medio onda catre, pero si me preguntan a mi yo no tengo drama con eso, de parado me daba lo mismo) tira el primer colchón al piso y me dice "acostate ahí pero en pose sexi", procedo con lo primero como autómata y fallo en lo segundo sin siquiera intentarlo, toma el segundo colchón y advierte “los dos al piso y hacemos una cama grandota”, ellas sonríen y la flaquita se me tira encima, siiii maestro, groso, santo de la colchoneta, Carloncho amigazo, pienso, pero embelesado sacude el segundo colchón y lo convierte en colchonazo, se la da a la macabra de plano en su bello rostro, me asusto por lo que veo, si es sangre que sale a borbotones de su nariz.
Corro por el pasillo, despavorido, entro al baño al final del mismo, tomo el alcohol, no se si por instinto o porque lo precisaba realmente, no hay gasa, nada que se le parezca, rápidamente arranco el papel higiénico de su encaje y vuelvo a mi belleza sangrante tal medico de E 24, me empeño en cuidados y caricias y cuando los ánimos se calman, me animo a un chiste, "amor, sangras porque sos virgen" todos ríen jovialmente Carloncho se ríe tanto que termino dándole un codazo doble, uno por lo del colchón, dos por reírse en serio, el muy pájero.
No se los demás yo admito que me hundí en esa cama gitana como si fuera el mismísimo río Gualeguaychú, como si supiera donde era playo, donde hondo, donde había, piedras y donde barro, como si hubiera pasado así cada sábado de mi vida, me metí en ese mar de piel como si fuera gratis, se dio todo muy bien, muy bonito. No se porque. Ya que no soy muy promiscuo que digamos, si bien mucho menos soy boludo. En fin que mas se podía pedir, si lógico podía quedarme solo con las dos que Carloncho se vaya a su casa, pero que va, esta bueno tener a alguien para intercambiar detalles y también si fuera todo perfecto después lo común resultaría aburrido

Los detalles gente me los reservo, solo les digo que soy mucho mejor amante que Carlos, que la tengo mucho mas grande y que se me para mucho mas rápido jajaj, no ya en serio, todo muy bonito las minitas están hermosas, desnudas garpán mucho mas que vestidas y son como decirlo para que se entienda y no ofender... si claro como se dice ahora, son gauchitas las pibas. No quiero entrar en detalles, pero si puedo contar que en un impas la petisita se pasa a la otra habitación a traer no se si una almohada o algo así, la cuestión es que tardaba en encontrar lo que fuera, entonces yo me empiezo a aburrir ya que en ese momento ella era "mi compañera de juegos jejeje" pasan unos segundos y reaparece intempestiva, casi enojada en la habitación advirtiendo "los dos con ella no hee", nos quedamos los dos duros, levantando las manos al aire, como cuando a los presos que se escapan los alumbran con el farol grandotote ese, pero la flaquita ni bola que le dio y seguía en su multipletask cumpliendo fielmente, estallamos los tres de la risa y siguió el baile como si nada.

Todo sigue su curso natural, terminamos me gustaría decir horas mas tarde, pero en si no pasaron mas de dos que estábamos los cuatro exhaustos unos encima de otros cuchareando a dúo, dormimos como los chanchos entre la mugre pero contentos.

Al cabo de unos minutos despierto y siento deseos de ir al baño y ya con el alma y el cuerpo en total armonía me deslizo tranquilamente sin dejar de notar la inusual sonrisa que corta el rostro de mi compañero de aventuras, primero pensé que le había pasado algo y tenia una convulsión espontánea en su rostro, pero mirando bien note que era solo su sonrisa exagerada, producto de la reciente actividad.
Llego al baño tranquilo me siento, tomo un pote de champú ante la falta de otro elemento de lectura, y me resuelvo en mis funciones mas básicas, al cabo de 15 minutos de lectura casual, estiro mi brazo hacia la derecha, solo para manotear el aire a la vez que recordaba que el papel estaba a unos 15 metros de mi persona, sobre la mesa de luz, lo había llevado para atender a mi doncella. Analizo la situación, no hay bidet, mérde!!, no hay nada en los cajones circundantes tampoco, levanto la mirada y veo al frente hay una pequeña y blanca toalla frente a mi, no queda otra hay que hacer un sacrificio y lo vas a hacer vos! le digo a la inerte prenda. Para mejor estaba re complicado, porque cuando tomo vino, se me complica bastante, se comprende no? La cosa es que la pobre toallita quedo de terror, con tanta suerte igual, que una partecita zafaba bastante bien así que la acomode como para que solo lo blanquito quede a la vista y la colgué tranquilamente cualquiera que la vea no va a sospechar pensé.

Vuelvo al nido, miro a los pichones con cierto cariño y me acomodo en medio, duermo nuevamente, placido, agradecido, no se si plancho por 15 minutos o una hora, el despertar es tan brusco que me desacomoda del todo. Abro los ojos con un terror que me inunda el alma, escucho un grito desgarrador, pero estoy tan adormecido que no distingo la exclamación, pasa un segundo, un suspiro, creo que sueño, se repite: ME CAGAROOOOONN!!! Me cagaroooon!, me asusto pero no tengo pánico, escucho mas voces, múltiples, mi oído se agudiza ante el peligro, son trece voces diferentes puedo sentirlo claramente, un total de 147 kilogramos y una avasallante cantidad de testosterona, son una tumba asegurada, ahora si el pánico me invade y reacciono como antílope en peligro me paro de un salto y entro a dar vueltas en circulo como un pelotudo, sin saber para donde disparar, intento despertar a Carlos mientras busco vestirme, no funciona son muchas cosas, me visto mientras intento despertar a Carlos, ahora si marcha. El loco reacciona, “man vamonos, me mande una cagada (jajaj posta)” apenas reacciona pero creo que entiende el punto porque para la oreja, frente al griterío que se multiplicaba fuera de esas cuatro paredes, me giro para terminar de recoger mis vestiduras y tocarle las tetas una vez mas a la petisa esa que estaba hermosa, me paro en pantalones sin abrochar, zapatillas desatadas, cargando el resto de las prendas y mi humilde humanidad entre mis brazos, “nena por donde salimos? Acá nos matan”. Ya los gritos parecían los del fucking gollum, hay papa estaba re áspero. Lo miro Carlos y se la estaba apretando a la flaquita la vez que se metía la mano la entrepierna, “que mierda haces Carloncho vamonos que nos matan”, pasa lo inevitable, BLAM BLAM (azotan la puerta) Vanina, Marce, levántense ahora, Marce abrime” es el Hulk esta atrás de esa puerta, Carlos entiende todo en un segundo se pone de pie y pide clemencia, me mira y esboza “y ahora que mierda hiciste boludo?” la macabras se asustan también, “la ventana” vacila una de las bellezas desropadas corremos al ventanal, estaba duro pero a esa altura la fuerza era sobrehumana, vacilamos un “la pase barbaro” y me cuelgo una vez mas de esos labios tan dulces, salto, la caída es dolorosa, pero es lo de menos, la ventana se cierra a la vez que oímos la irrupción en la habitación.

Corremos como condenados, va como condenados sin energía porque a la media cuadra ya estábamos caminando de nuevo agotados, acomodándonos las vestiduras llegamos a la esquina y recién ahora notamos que el sol raja la tierra, duele en los ojos, pongo mi mano sobre mi frente para ver bien, lo miro a Carlos impávido como si nada, me mira y se sonríe, abre la boca y se acomoda como quien va decir una frase que pasa a la historia “sabia que era un error anotarme para cursar los sábados, todavía no fui una sola clase” jajja, me río gozoso y lo abrazo como una maricona, caminamos así unos metros, por el medio de la calle, alrededor de la gente que mira a dos pibes de aspecto extraño y desarreglado, semi vestidos que se abrazan y sonríen envidiablemente, la imagen es bastante triste pero su sonrisa tiene algo de especial, intriga y es indescifrable para todos.

Conclusión

Estar en una situación intima de esta manera no es para cualquiera, pero estoy seguro que es para mas de los que se atreven a hacerlo y que muchos de los que llegan a probarlo no deberían, contrario a lo que las películas pornográficas aseveran, no son pedazos de carne embistiendo unos contra otros, son personas que se ríen, que juegan, que se emocionan y que se tratan con un extremo cariño, a la vez que se demuestran con sus cuerpos un deseo inacabable de estar demasiado cerca uno del otro, es una experiencia riquísima, distinta, y única, compartirla con personas que vale la pena, hace que valga la pena intentarlo y que sea casi imposible repetirlo.

Cerrando el post de las tres partes

Pa me re costo, era largísimo y contarlo es mas fácil y mas divertido que escribirlo, cumplí eso es lo importante y solo me tomo dos meses. Bueno ahora tengo que inventar algo, o sino poner el pecho y salir a buscar nuevas aventuras, como propusiera Carlitos, que a todo esto me esta robando el protagonismo, creo que no es del todo justo, pero es la única manera de que sus heroicos actos pasen a la posteridad.

jueves, 6 de diciembre de 2007

diciembre me tomo por sorpresa

Estamos en la puerta de gitana, salimos Carlos, yo y la petisita nos vamos a su casa, llegamos a la calle y ella se detiene, "mi amiga" replica, "la voy a buscar, esperen acá", intento desesperadamente detenerla, Carlos lo mismo, se pierde todo, somos los dos la noche y ella, no puede haber terceros (asumo que a esta altura entre Carlos y yo somos apenas un ser humano), no lo logramos, entra al boliche de nuevo. Pasan los minutos silenciosos... es en vano no queda nada por lo que esperar, no va a salir se arrepintió, era demasiado bueno, emprendemos la retirada; pero antes de que nos demos cuenta algo llama nuestra atención, la petisita asoma medio cuerpo volátil por la puerta del lugar "esperen, no se vayan a ir" exclama, nos miramos con Carlos, sonreímos tal maricas con suerte ¡es nuestra noche, ahora viene lo mejor!

Perdón como llegue hasta este punto, me adelante al pedo, claro falta tanto, donde me había quedado la vez anterior...

--- De repente, una morocha muy linda y una petisita, que casualmente se parecía mucho a Natalia la Fourcade, salen del meneo del reggaeton generalizado y se plantan en la barra, ni nos miramos es inmediato, nos acercamos, nos hablan, no hay duda son las macabras ---

Allá vamos, decididos, carismáticos, seguros, graciosos o no tanto... encaramos sobre y contra la barra, todo way!!! hay onda, que no si se les nota son dos arrancadas, de la nada, empiezo a discutir con la flaquita, el porque no lo se, Carlos me mira de reojo como una madre que reta a su hijo algo así como diciendo "que haces pendejo no me cagues ahora" pero es inútil la pelea se desata y lo que tenia que ser todo amor ahora es bronca, "ma si raja de acá loca de mierda" llego a decirle antes de que su ultimo comentario hiera lo mas profundo de mi machismo. Carlos se hace el boludo y tapa la escena con su barrigota, claro el sigue con la petisita yo quedo de garpe, como bola sin manija como quien dice. Voy y vengo, chamuyo alguna, molesto a alguien, veo a la flaquita que se esta agarrando un flaco nuevo, hasta que Carlos queda solo; que onda? los dos galanes abandonados? "no pasa nada" dice el loco, ya vuelve, en ese momento todo gira como si fuera adentro de la matrix a la vez que nos damos vuelta para ver como la petisita queda enhorquetada, con un loco que nada que ver (cuando digo nada que ver es que: NADA QUE VER) "de donde salio ese cabeza de termo" le digo a carloncho, nuse, responde el a la vez que se parapeta sobre la barra, "pero mejor ya me estaba cansando" agrega el indecente.
la noche sigue entre copas y risas, sin demasiados sobresaltos, tanto así que decidimos retirarnos a nuestros aposentos tranquilamente y a paso lento. Ya casi saliendo Carlos me dice "para voy y la busco una vez mas, ese gil no me puede ganar a mi", este esta mamado pienso yo, porque con esa cara no le gana a nadie. No pasan dos minutos que vuelve excitadísimo, (este quiere forros pienso yo) "que ojetudo hijo de puta" llego a murmurar, traga saliva, se detiene, me toma del hombro y escupe "dice que si Jhon Lenon, no viene no me da bola", "ahh cagaste porque ya lo mataron hace rato" le digo sin dejar de cagarme de risa, "no boludo vos sos Jhon Lenon" (paréntesis total: esta claro que solo las macabras pueden llegar a encontrar un parecido entre Jhon Lenon y esta humilde alma entrerriana, que quede claro que yo no lo dije!!). Llegamos la macabra esta ahí, con el susodicho, Carloncho llega intempestivo lo corre "acá esta Hugo" le dice como si tirara la espadilla arriba de la mesa y sin darle el mas mínimo respiro, faaa le mete zarpado chupon tanto que queda manoteando al aire en búsqueda de una pared que permanece a varios metros de el... ...me aburro, me da envidia, no se si algo se apodera de mi o si simplemente soy yo mismo, lo agarro a Carlos y lo corro y me la entro a chapar YO a la macabra, Bogliacino aparece en escena y le dice a Carlos "te cago la mina loco", "siempre me hace lo mismo" responde ocurrente carloncho mientras yo manoteo inútilmente el aire en busca de la misma pared que antes buscara mi amigo. Vuelvo de ese viaje anatómico por dentro de esa boca maravillosa y gesticulo "vamonos los tres".
30 segundos mas tarde estamos saliendo del lugar, tal trio, a los saltos como los conejos (acá empieza algo así como lo de los libros esos "elije tu propia aventura" pero sin la ventaja de poder elegir que sigue, LEER EL PARRAFO INICIAL)

y sigue así...

Estamos ahí en la puerta, parados los dos mirándonos, le digo "mira que con la amiguita estoy peleado", no importa responde el "vos quédate con la macabra que a la flaquita me la agarro yo", "ahh buena onda, así si" salen las dos. Carlos se apresura como para separar a la flaquita e ir definiendo, pero en un giro inesperado tipo película post sexto sentido, la manotea a la macabra y sale campante a paso doble, con destino incierto. La flaquita ni onda camina al lado mío, por pura inercia, tengo que pensar algo Carloncho mal amigo no me podes hacer esto, te voy a cagar yo siempre fui mas inteligente que vos, no pasa media cuadra de silencio incomodo que ya urdí un plan, lo llamo a los gritos y me freno, el loco esta como a un cuadra, lo obligo a esperarme y hago correr a la flaca que me mira como diciendo "a no, esta re mal este pibe". "Para" le digo, vas mal esa no es la calle, vamos a tu casa, "a no pero íbamos a la de ella", me le acerco, sin ninguna clase de disimulo y hablándole al oído le digo: "man, vamos a tu casa, como vamos a ir a la de ella, en la tuya esta todo bien, y hay solo una pieza libre", "tenés razón" afirma, toma a la macabra nuevamente y arremete por calle 48, ella lo frena, no quiere, ambas quieren ir a su casa, lo dicen y se plantan. Yo levanto una sola cejita, pienso por un lado garrón por el otro, pienso ahh la flaquita ya esta enfiestada. Surge la idea que nos salva de la discordia, hundo mi mano en los bolsillos del jean, surge un de las doradas, la mas grandota de todas, una de las de 50, tiramos la moneda; obvio nuestra suerte que esa noche se hacia presente a cada instante, no podía durar tanto o al menos no poda ser infalible, salio que vayamos a casa de ellas "mejor asi nos vamos en cuanto nos cansemos" me dice mi amigo mientras nuevamente me arrebata a la macabra, que problema tiene carlos con cansarse de las minas, hasta el día de hoy que no lo se. Caminamos, caminamos, debo admitir que caminamos unas 4 cuadras y yo ya no quería caminar mas, pregunto y viven en la loma del orto, Carloncho me saco ya una cuadra, no da pienso yo, mira si voy hasta allá la mismísima loma de los kinotos y nada yo quedo de garpe, Carlos se encierra con la macabra y yo ahí sosteniendole la vela esta estupida, la tomo del brazo y la giro hacia mi, "para" le digo, en este tipo de momento generalmente pienso algo entre gracioso y ocurrente que me hace merecedor de una sonrisa y mas tarde de un buen beso, que en esta situación ya sabemos a donde lleva. Pero no no se me ocurre una mierda, tomo valor, pienso en la cantidad de cuadras que no quiero caminar al dope y le meto un beso, lo mejor que puedo. Paramos y me dice "tenes un piercing en la lengua, me encanto", la miro bien y pienso esta mas linda que la otra.

Conclusión: Yo no lo voy diciendo pero a todo esto Carloncho y yo y las macabras también estamos los cuatro bien recontra en pedo, lo cuanto ahora porque no da especificar que cada acto es impulsado por el ingerir bebidas alcohólicas.
Se que dije que eran dos partes, pero me colgue en los detalles y quedo de tres, ahh si sigue, que se piensan que me voy a autocensurar, naa se pone de terror, vamos que la tercera es la vencida.