jueves, 13 de septiembre de 2007

Y una mujer entro a mi blog

Aquellos que se hayan atrevido a leer los diferentes post quizás no lo han notado, pero aquellos que me conozcan personalmente sabrán que el segundo post el de "conversación de dos hombres duros", estaba basado fielmente en una conversación que había sostenido con mi buen amigo Carlos Pereyra, bueno resulta que hoy Carloncho (como le digo yo) decidió pasarle la dirección del blog no solo a mi ex sino que a la suya también, la respuesta que recibio Carlos de la que en aquel fatídico post figuraba como Mer es la siguiente:


Largas noches por delante... horas por dilatar...

sueños que aguantar....

... Hormigas en los pies que apaciguar

No te duermas ...

Que nunca el tiempo es perdido aún en la inconveniencia de dar marcha atrás a las decisiones...

Y ya es hora de aceptarlas...

No sé si te dejaba que me cambies el nombre y me desnudes en la red...

Te lo agradezco porque hay preguntas que están aunque duerman... y cada tanto hay que despertarlas.

Besos... espero que estés mejor.


Sil dice que siempre le caí bien, ella a mi siempre me pareció una divina, le tiraría mas onda pero hay códigos que todavía no rompo. Alicia lamentablemente no contesto.


Nota al pie:

Ta bien que el blog es temático pero no da, ya todos creen que soy un depresivo mal, el finde pasado salimos con Carloncho a romper la noche de La Plata, lamentablemente no la rompimos, ella nos rompió a nosotros, nos hizo mierda. Pero les puedo asegurar que robamos la mejor anécdota que tenga para contar hasta el momento. Vamos que el próximo post se viene doble.

1 comentario:

yo dijo...

solo queria agregar que recien entro al blog. y por lo poco q lei es interesante,hay cosas q me resultan tan familiares..., sinceramente pretendo por tu respeto incondicional de siempre q hay cosas que solo nos pertenecen a nosotros, son parte de nuestras vidas, y como una vez te dije mirandote a los ojos:No me arrepiento de ningun dia a tu lado, pero...vos sabes q nunca me quedo cayada, no? y es verdad hasta el 23 de dic del 2006 todo es un hermoso recuerdo para mi, después sabes lo que ocurrió...
Mis saludos para alguien q mas de una vez me dejo sin aliento.. ah! y con respecto a las cartas...guardalas,asi cuando todo pase y las vuelvas a leer,no me tengas rencor y creas q sí hubo alguien que te amo de verdad, y q cada palabra fue sincera...