El ultimo post surgió inesperadamente y la verdad que fue muy emocionante, todo parte de unas hermosas palabras que la dulce de Sil me pide que suba y cierra con un halagador comment de nada mas ni nada menos que mi ex, si señores quien comento bajo el elocuente nick de YO era ella, la mismísima inspiradora de este maldito y bendecido blog (si es que una cosa puede ser calificada con dos adjetivos que se contraponen es esta). Si no leyeron el ultimo post háganlo tiene mucho sentido con todo lo que viene pasando en este blog. Es una belleza del posmodernismo, el ciber cruce de cuatro personas que ya no tienen nada en común mas que un bonito pero doloroso recuerdo.
Explico y retomo el titulo, tenia planeado hacer un post de una noche platense con el amigo Carloncho, personaje ya famoso por estos lares, pero después de semejante cosa no podía hacerlo así como así, tenia que hacer un impas. De ahora en mas este blog queda librado al azar de una imaginación escasa y poco creativa, el augurio inicial fue verdadero, una real profecía “escribiré bien mientras dure la pena, luego vendrá la improvisación la decadencia” y así es señores ya no quiero escribir mas sobre amores perdidos, ese acto de autocompasión ya cumplió su cometido, porque negarlo, yo solo quería que ella note mi presencia en esta multitud de punto coms y triples doble w hubiera sido bonito que así como una vez paso en una calle cualquiera volviera a pasar aquí en el ciber espacio, que en medio de una océano de rostros o links interminables ella pose su atención sobre mi una ultima vez, para lanzarme un ultimo elogio para que yo le diga una ultima vez que la ame infinitamente. Punto y pausa. Fue muy bonito que Sil escriba esas palabras y mucho mas aun que Alicia haga ese comentario hoy frente a mi pc, escuchando una vieja canción, pensando todavía en el pasado le doy mi ultimo adiós a aquel bello amor que no tendrá otro igual y que será irrepetible así como irrecuperable.
De aquí en mas sobrevendrá el vano entretenimiento y los sentimientos excluidos, trayendo como consecuencia directa la ya anticipada decadencia.