lunes, 16 de julio de 2007

La catarsis vino en forma de post

Hay una primera vez para todo en la vida, y las primeras veces son muy importantes porque son el inicio de un curso indefinido de repeticiones de este mismo acto, un acto que seguramente se volverá cotidiano, por lo tanto es lógico pensar que la primera vez sea la mas importante ya que es la única que se diferenciaría del resto de las veces que repetimos este acto. Las primeras veces por ende son muy importantes para todos los seres humanos, inclusive recuerdo una afiche muy perturbador que cuestionaba al desprevenido transeúnte ¿Cuándo fue la ultima vez que hiciste algo por primera vez? Y bueno yo me fui puteando entre dientes porque el cartel lo leí después de salir del trabajo un día martes, re nublado, ósea garrón mal, estaba envenenadísimo de darme cuenta por un afiche del garca del banco provincia que hacia una banda que no hacia nada nuevo.

Bueno hoy me paso algo por primera vez, hoy después de 5 años y medios de idas y venidas, me paso que vi a la señorita Alicia Gomez Stockly, Ali, para mi, y no la bese en la boca, cinco años y medio de que la veía y la besaba hasta el cansancio y que a su vez ella me besaba a mi, en invierno en verano, en peleas en acuerdos, en la calle, en un auto, en todos lados. A ella le gustaba decir que dejábamos amor por todos lados y en todos los lugares donde íbamos me propinaba un buen beso. Como ya dije hoy no, hoy es el primer día que eso no pasa y ya hace mucho tiempo desde aquella primera vez que se abrió este ciclo, recuerdo que a Alicia yo ya la conocía, la primera vez que la vi inclusive me cayo mal y yo le caí mal a ella, como al resto de mis mejores amigos, después una vez se agacho adelante mío le vi el semi que traía prendido y ahí me cayo bien, después se dieron esas situaciones de idas y venidas donde uno se hace el amiguito, pero tira onda, para hacerse el copado y ella afloja pero después no y se hace la boluda, bueno en fin, una noche en la ciudad de San José de Gualeguaychú (me encantaría decir de verano pero en realidad era primavera, sino invierno) en un bar que ya no existe, en una noche que salvo por lo que les voy a contar, valdría la pena olvidar, yo cansado de quedarme sin nada que decirle, en la puerta del lugar, le chante un beso, que no se si habrá sido muy bueno, pero de lo que estoy seguro de que ni ella ni yo lo vamos a olvidar nunca….

Como ya dije hoy la fui a ver y no la besé, me moría de ganas desde el primer momento en que la vi, ténganlo por seguro, porque como ella nunca me atrajo jamás otra mujer, su olor, su pelo, esos ojos grandes que me miran tan blancos, y tiene esos labios finitos pero como para afuera, que son los únicos labios finitos que dan ganas de besar.

Bueno, a ver si vuelvo al tema: la razón, no es lo único que falta, aclarar?, bueno, las razones de lo que paso hoy forman parte de mi vida privada y de la de ella, puedo decir que yo me equivoque mucho sino muchísimo, que ella me amaba infinitamente y que yo también, pero eso no evito como ya he dicho que me las mande una tras de la otra. Hoy no se bien que paso es uno de esos días raros en que no tenés hambre, en que estas con ganas de llorar todo el día, pero que a su vez sabes que el día de mañana vas a valorar. Si hoy la hubiera besado, quizás habríamos terminado diciéndonos que nos amábamos inconteniblemente, uno tras otro sin parar propinándonos caricias y demás hubiéramos terminado exhaustos desnudos en la cama, pero eso ya lo he pasado y esa no hubiera sido la primera vez de nada, hoy yo quería que me mire a mi con esos ojos enormes y bellos que ella tiene y que me diga, “bésame antes de que me arrepienta”, hoy yo no podía tomar algo que ya no era mío, hoy fui a tratar de recuperar algo que ya no me pertenecía, hoy fue el inicio de un curso indefinido de repeticiones de este mismo acto, un acto que seguramente se volverá cotidiano o casi seguro, porque de acá en mas cada vez que vea a Alicia yo la voy a saludar, le voy a preguntar por sus cosas, me voy a interesar verdaderamente por sus alegrías y por sus miserias pero definitivamente yo no la voy a besar en la boca.

Este post fue publicado originalmente, en el blog de mi buen amigo Daniel Horrisberger. Aqui las pruebas irrefutables: http://danhorris.wordpress.com/

pd: En el prologo olvide el agradecimiento a mi ciber amiga, la muy indie y muy obscura de Celina Artigas, que sin saberlo un día domingo me dio el impulso final para que me anime con esto.

2 comentarios:

Ayelén dijo...

Huguitooo, soy Aye la q lo aguanta a Jona cuando deja por 9 horas el concubinato contigo....por pedido de el, entre, lei y m rei mucho! muy bueno, en mi caso esto m gusta para ver como piensan los hombres, si es que acaso lo hacen, chisteeee malo!....
muchas veces es mejor un blog q una novia, al menos este no rompe tanto las pelotpiiiiiiiii!!!!!!!besoo....

Anónimo dijo...

Increíble... después de tantos años encuentre este blog y experimente sentimientos encontrados. Sin duda es amor.